viernes, 28 de junio de 2013

ENTREGA DE RECLAMACIONES IES BAJO ARAGON - ALCAÑIZ

Esta misma mañana miembros de Marea Verde y de la AMPA del IES Bajo Aragón de Alcañiz han hecho entrega, en el registro de la Oficina Delegada de la DGA, de las reclamaciones de padres, madres y docentes del citado Instituto a la Directora Provincial del Servicio de Educación, Cultura, Deporte y Universidad de Teruel,  antes los "ajustes" que se están llevando a cabo en materia educativa afectando al alumnado de este centro educativo, de la provincia y comunidad autónoma.

Esta acción viene encuadrada dentro de la movilización continuada que se diseñó al principio de este curso con el fín de la defensa de la Educación Pública y denominada "12 meses - 12 causas"

Los aspectos de la reclamación de este mes de Mayo son contra

- Cobro de una tasa de 245 /curso escolar a los alumnos que se matriculen en un ciclo formativo de grado superior
 
- Exclusión del transporte escolar gratuito a los estudiantes de grado superior de la zona rural.
 
 
 
 
 
 
También se hizo entrega de diversas reclamaciones individuales reclamando la presencia del profesorado interino en las juntas de la evaluación extraordinaria del mes de septiembre para poder garantizar la validez de las mismas.
 
Ante la dificultad del periodo de vacaciones para poder coordinar esta acción, esta reclamación se puede descargar desde ESTE ENLACE y presentarlo de manera individual en cualquier registro de la DGA.
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

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